Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

24/3/12

LUIS AVERO - Jesus es mi fe -


1. Yo quiero seguir alabando  
2. Solo quiero decirte
3. Estando contigo
4. Déjale  entrar
5. Vengo a Ti 
6. Jesús es mi fe
7. No quiero nada
8. ¿Que sentiste Tu? 
9. Hasta que vuelvas
 10. Dame una salida
11. Parte de tu vida
12. Hay un lugar
LUIS AVERO “Jesús es mi fe” primer disco de estudio del Cantautor, que refleja el impacto de Jesús, en su vida, trasformando la visión del entorno bajo la fe de un hombre con nuevos retos, y con una esperanza renovada.
MAS INFORMACION:
 http://luisavero.wordpress.com/  

LYDIA VALÉNDIZ - EL CIELO BAJO SOSPECHA - 2010


EL CIELO BAJO SOSPECHA (2010)
Actualmente ha grabado su segundo trabajo musical EL CIELO BAJO SOSPECHA. Producido en Argentina, nuevamente, de manos del productor Marcelo Tega y con la participación de grandes músicos como JOSE LUIS SOSA, ISRAEL AQUINO, JOTA MORELLI, PALMO ADDARIO, MARCELO BARRERA, DIEGO LANCEROTTI, etc.
Tras experimentar con diversos estilos en su anterior trabajo, la cantante se decanta en este, identificándose así, por el pop-rock mezclando en sus temas diferentes sonidos adquiriendo un estilo personal. El disco contiene 10 temas, donde 8 de ellos son compuestos por la artista. También recoge dos dúos: uno con el grupo RESCATE (cantando también Ulises Eyherabide) y otro con su amigo Álex Sampedro, con quien ha cantado en diferentes ocasiones y compartido temas.
El mensaje que predomina en este nuevo disco es fomentar en el oyente secular el interés por cerciorarse de la verdad sobre el mensaje de la cruz (crear la sospecha de que puede ser cierto lo que los cristianos predican) e invitarle a que lo experimente por sí mismo. Para ello Lydia compuso temas como TU MISTERIO, IMPULSOS, RESTOS, TUS LÁGRIMAS CONTADAS, INTENSIDAD, etc. consiguiendo así plasmar de una forma estudiada, comprensible y original la necesidad de encuentro y reconciliación que tiene toda persona frente a Dios.





NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS