Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

21/1/12

Conjunto SALEM - Dios ha puesto un canto nuevo en mi -

Cara A
01 - Eres Tu
02 - Libre
03 - Le amo mas
04 - Alguien hoy te busca
05 - Creo
06 - El Nazareno
Cara B
07 - Vanidad
08 - Raya el alba
09 - Volvera
10 - Dulce amor de Dios
11 - Quien es éste
12 - Dios ha puesto un canto en mi
Producido por:
CONJUNTO SALEM
Guitarra: JOSE LUIS ALONSO
Piano: MIRIAN VIDAL
Bateria: RAMON ASENSIO
Teclados: MARCOS VIDAL
Voces:
CRISTINA RUIZ, ANA Mª RUIZ
GLORIA CASTRO, MIRIAL VIDAL
TIRSA VIDAL, MARCOS ALONSO
J. LUIS ALONSO, PACO RUIZ
(Coraboracion al Bajo): MIGUEL ANGEL DIAZ
Foto: CASTAÑON

Material cedido por:

JAIME FERNANDEZ - ALTRASLVZ - 1987

INSTRUMENTAL
Cara A
01 - A quien quiera escuchar
02 - Todo lo que soy
03 - Pescador, Pescador de hombres  
04 - O noso mar
05 - Si... (Salmos 55: 22)
Cara B
06 - Coroa con espiños
07 - Nunca tal causa vimos (Marcos 2)
08 - Shalom
09 - Te amo (Isaias 43:4)
10 - Hazme un siervo
Producido por:




Todos los temas compuestos e interpretados por: JAIME FERNANDEZ
Producción Artística: ADOLFO RIVERO
Grabacion y Mezclas realizadas en el Estudio "MECOVAN" Madrid
Tecnicos: J. ZARCO y S. GILI
Portada: BERNABEU



Material cedido por:

JAIME FERNANDEZ - Melodias para Siempre - 1985

 INSTRUMENTAL
Cara A
01 - Tuyo para siempre
02 - Gracias
03 - Abrente (Amanecer)
04 - Noitiña de Nadal (Noche de Navidad)
Cara B
05 - Fantasía
06 - Sin Ti, no soy nada
07 - Shalom (Paz)
08 - Yo quiero siempre alabar a Dios
Producido por:





Todos los temas compuestos e interpretados por: JAIME FERNANDEZ
Producción Artística: ADOLFO RIVERO
Grabacion y Mezclas realizadas en el Estudio "SUBTERRÁNEO ZERO" Madrid

Biografía
Jaime Fernandez Garrido
Nació en 1960. Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio de Música de Orense, a la edad de cinco años. Desde los dieciséis años en que da su primer concierto de piano, ha actuado en varias ciudades de España, la mayoría de las veces con composiciones propias. Es miembro de la Sociedad General de Autores desde hace cuatro años y profesor de piano titulado en el Real Conservatorio de Música de Madrid. Es además, licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente realizando su tesis doctoral; diplomado en Teología, Compositor Musical con mas de 100 obras registradas en la S.G.A.E., escritor en el diario "Gálica Viva" y anciano de la Iglesia Angélica de Orense.
Material cedido por:

20/1/12

El FBI cierra Megaupload y Megavideo

El FBI cierra Megaupload y Megavideo, los famosos servicios de alojamiento de archivos


Malas noticias las que nos llegan desde Estados Unidos, ya que el FBI ha cerrado la popular página web de intercamio de archivos, Megaupload y ha arrestado a sus trabajadores. La noticia ha caído en la red como un jarro de agua fría, ya que Megaupload es una de las paginas más importantes en este sector, y es utilizada diariamente por millones de personas para el intercambio legítimo de archivos.

Bien es cierto que la web es un caldo de cultivo de películas, series de televisión y demás contenido audiovisual, que cualquiera puede descargar fácilmente, no obstante, desde 2005, fecha en que Megaupload se pusiera en funcionamiento, la web se había librado en muchas ocasiones de su cierre, precisamente por ampararse en la legalidad del intercambio de archivos personales entre usuarios.
 

Hay numerosas alternativas a Megaupload en Internet. Servicios que ofrecen el mismo tipo de alojamiento.

La noticia ha llegado desde la agencia Associated Press, quienes han informado como el FBI ha intervenido la sede central de Megaupload y arrestado a todos sus trabajadores. Millones de archivos personales de los usuarios de Megaupload, se encuentran ahora mismo inaccesibles, ya que desde esta tarde y por tiempo indefinido es imposible acceder a la web. Hay que recordar que Megaupload era usado por muchas personas como una especie de disco duro virtual o nube, en la que almacenar legalmente sus contenidos para uso propio o compartirlos con otros usuarios.

La cosa no termina aquí, ya que el portal Megavideo, el cual permitía a los usuarios subir e intercambiar contenidos de vídeo, ha sido cerrado al pertenecer a la misma empresa. Las autoridades estadounidenses han llevado a cabo el cierre de ambos portales, adjuntando una acusación formal de piratería, la cual implica a Megaupload en perdidas por derechos de autor que superan los 500.000 millones de dólares. El Departamento de Justicia, ha acusado a 7 responsables de estas compañías de delitos relacionados con el crimen organizado y piratería masiva en todo el mundo, que viola múltiples obras protegidas por derechos de autor. Este caso hace que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, conocido como “Kim Schmitz” se enfrente a una pena de prisión que podría llegar hasta los 50 años.
 


Se sabe que además del fundador de Megaupload, las otras 6 personas acusadas son: Finn Batato, ciudadano alemán de 38 años y director de marketing; Julius Benck, diseñador eslovaco de 35 años; Sven Echternach, un alemán de 39 años que se encargaba del desarrollo de negocio; Mathias Ortmann, alemán de 40 años y co-fundador de Megaupload; Andrus Nomm, un joven programador estonio de 32 años y Bram Van Der Zolk, un holandés de 29 años cuya misión era también la programación.

La intervención de Megaupload se ha llevado a cabo de manera coordinada, interviniendo bienes de la compañía por valor de 50 millones de dólares en nueve países. En lugares como Virginia, Washington, Holanda o Canadá, la policía se ha hecho con diverso material entre el que se incluye servidores de Megaupload. La intervención incluye el cierre de un total de 18 dominios web que estaban asociados a Megaupload.

La denuncia del Departamento de Justicia detalla cómo Megaupload se había convertido en 5 años en uno de los sitios web más populares del mundo. A día de su cierre, la empresa tenía más de 150 millones de usuarios registrados, unos 50 millones de usuarios diarios y un volumen de datos generado que suponía el 4% del trafico total de internet. En los 5 años que Megaupload llevaba en pie, se calculan unos beneficios (según la denuncia) “ilegales” de unos 175 millones de dólares. Estos ingresos eran generados a través de los sistemas de publicidad y los abonados a las llamadas “Cuentas Premium” a cuyos suscriptores se les ofrecida un servicio “total” por un coste que variaba dependiendo del tiempo contratado.

Permaneced atentos a tuexperto.com donde os informaremos puntualmente de las novedades que vayan surgiendo sobre este peliagudo asunto.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS