Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

19/4/11

PAZ EN UN MUNDO QUE SE ROMPE

PAZ EN UN MUNDO QUE SE ROMPE

de Esther Hadasa Planes, el Martes, 19 de abril de 2011 a las 10:24

Hace unos meses ya, en una de las visitas a mi hermano mayor y pastor de mi niñez, Francisco López, cuando ya veíamos que su salud estaba muy tocada y tenia grandes dificultades para moverse, me pidió encarecidamente que escribiera un artículo sobre la Paz.

Francisco era un hombre muy activo y su pasión era predicar el evangelio, así que cuando ya a penas se podía mover, escribía y sus artículos eran usados en diferentes lugares, boletines y webs.

- Hace tiempo que quiero escribir algo sobre la Paz, pero no se por qué, me resulta difícil, me dijo.- Escríbelo tu y me lo mandas.

Pasaron los meses y traté de pensar y desarrollar el tema, pero no podía hacerlo. Nunca olvidé su deseo y aunque le daba vueltas en mi cabeza, no lograba hilar el tema.

Cuando le visité nuevamente, ya en el Centro de Cuidados Paliativos, totalmente paralizado y esperando la hora de irse a la presencia del Señor, oyéndole hablar con mucha dificultad, pero con aquel gozo y esperanza, con aquel entusiasmo y aquella sonrisa en calma, entonces sentí deseos de escribir sobre la Paz.

En un mundo que se rompe por desastres ecológicos, cuando la tierra, literalmente se remueve haciendo tambalear países enteros, la economía del mundo se debilita, las enfermedades se extienden, las naciones entran en guerra, las familias se destruyen, los miembros no se hablan, se rompen matrimonios, se abandona a los hijos buscando cada uno lo suyo propio, la identidad del hombre se confunde, el trabajo escasea, los políticos se corrompen, la religión no sirve y los cristianos no siguen a Cristo, allí, en la habitación de un hospital, en medio de la soledad, dejado de los suyos, de todos aquellos con quien compartió camino y servicio, un hombre activo se encuentra solo esperando la muerte y recibe a los poquitos que le visitan con tanta alegría y agradecimiento, con tanta amabilidad y ternura, con una sonrisa afable y con tantas experiencias que contar, que ni la dificultad le hace cambiar de idea.

Se esfuerza por articular palabras totalmente coherentes sobre la fe, sobre el amor, sobre el mensaje poderoso de Jesucristo y grita con lágrimas en los ojos estirando el cuello porque no le alcanza la voz: “Porque no hay otro Nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos ¡”, y ríe con una risa santa de aquel que logró encontrar el camino de la vida, lleno de paz y lleno de la presencia gloriosa de su Salvador.

Yo pensé que el pueblo de Dios necesita visitar a los enfermos como el, no para consolarle, sino para recibir consuelo. No para animarle, pero para cobrar ánimo, para obtener visión y para encontrar la paz, la que sobrepasa a todo entendimiento, la que te acompaña en el camino de sombra de muerte, la que te da vigor y aliento a la hora de cruzar el umbral hacia la presencia del Amado de su alma.

Hoy si, Francisco, escribo éste pequeño artículo, que ya no leerás, sobre la Paz, la que he visto en ti, que solo viene de Dios, la que te hizo ser un hombre tolerante, manso, cercano, amoroso, amable, ocupado en las cosas de Dios, cercano a la gente y con pasión por Jesús, a pesar de las guerras que viviste en todos tus años de servicio aquí en la tierra.

La señal de la agonía no puede borrar esa paz y esa confianza y abandono en los brazos del Padre mientras caminas a su presencia. Lástima que tan pocos contemplen hoy una escena como esa, desagradable, pero agradable, para que aprendan que en la Paz de Dios, el paso de la muerte es muy semejante al momento de la vida. Sea uno joven o viejo, sano o enfermo, si ha creído en Jesús y es llamado a su presencia, vuela a sus brazos en medio de esa Paz que El prometió cuando dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” Juan 14:27.

Por último, no puedo más que dejar constancia aquí de lo que el mismo Francisco diría a todos los que le conocieron, a los compañeros de fatigas de todas sus etapas, los de Galicia, los de León, los de Barcelona, a los jóvenes en los que el invirtió tanto tiempo y entusiasmo, a los no tan jóvenes y a los viejos, a su familia, a sus hijos y a sus nietos, a los que le sentían cercano y a los que le querían en la lejanía , incluso a los que no le querían…Para todos…

TENED SAL EN VOSOTROS MISMOS; Y TENED PAZ LOS UNOS CON LOS OTROS. Mr. 9:50.

E. Hadasa Planes




NOEMI PRADO - Tu amor me conmueve- 2011

Alineación al centroTE PRESENTAMOS SU PRIMER DISCO
01 - INTRO FLAMENCO
02 - TU AMOR ME CONMUEVE
03 - VIVES EN MI CORAZÓN
04 - SALMO 130
05 - NO IMAGINO (Dúo con Gadiel Espinoza)
06 - LLÉVAME ALLI
07 - MIS SUEÑOS CON DIOS
08 - HOY TE ALABO
09 - ALGUIEN
10 - ME CONOCES
11 - SANTO LUGAR
12 - INDISPESABLE
13 - YO SOY TUYA
14 - TÚ HAS SIDO SIEMPREFIEL
15 - OUTRO FLAMENCO

Grabado en: MUSIC ZONE STUDIOS
en Houston, TX


Producción Ejecutiva: ROBERTO PRADO Y GRABRIEL LOPEZ
Producción Musical: ROBERTO PRADO
ArreglosMusicales: EDEL SAEZ Y ROBERTO PRADO
excepto en"Hoy te alabo","Me conoces" y "No imagino" por: DANNY VENTURA
Intro y Outro Flamenco:
JUAN FERNÁNDEZ, JOSE FERNÁNDEZ Y ROBERTO PRADO

Guitarras adicionales: ROBERTO PRADO
Masterización por: ALEX McCULLOUGH ( Yes Master Studios Nashville TN)
ROBERTO PRADO usa Guitaras FENDER y PAVEL GUITARS
(Muchas gracias a los patrocinadores por su apoyo)
Dirección Creativa: Hez & Co. Creative Agency
Director de Imagen: ALFONSO HERNÁNDEZ
Fotografía y Edición: E. DAVID AGUILAR
Diseño Gráfico: LUIS A. VILLEGAS

Escrito por El Mensaje Comunicaciones
Martes, 05 de Abril de 2011

Noemi_Padro_700.jpgNoemí Prado es una mujer emprendedora, carismática, enamorada absolutamente de Dios y dueña de una de las voces más virtuosas y polifacéticas que haya tenido la escena musical.


Este gran talento ha sido cultivado y trabajado desde que tenía a penas 1 año y medio de vida. Y hoy en día, con tan sólo 22 años, esta cantante española ha compartido importantes escenarios junto a algunos de los interpretes más destacados de la industria como Doris Machín, Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Montero, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Janna y Greg Long; entre otros.


Actualmente Noemí y su esposo, el virtuoso músico y productor Roberto Prado, asumen una gran responsabilidad ministerial y profesional como directores de alabanza en el culto hispano de “Fellowship of the Woodlands” pastoreado por Marcos Witt en Houston, Texas.

Es así como en medio de sus responsabilidades y teniendo siempre presente la pasión que vive en su corazón, hoy presenta con toda la alegría, su primera producción como solista: Tu Amor me Conmueve, un fresco y novedoso proyecto dirigido a todas las edades y estilos.

Con la dirección musical y producción de Roberto Prado, este álbum contiene 15 canciones que reflejan diversidad de estilos, y mezcla a la perfección los géneros musicales más vanguardistas y exigentes como el rock, el pop, la cumbia, el sofisticado jazz y el españolísimo flamenco; presentando una maravillosa propuesta para todos los gustos.

Tu Amor me Conmueve muestra lo más profundo de un corazón agradecido. «En este disco va plasmado el amor que siento por mi Dios, no sólo como padre o amigo, sino como mi amado», expresa la cantante. «Mi petición es que la gente que oiga este CD, pueda sentirse conmovida por su amor y puedan conocerlo como amado, como Padre, como Dios y como amigo; tal como lo muestra Cantar de los Cantares».

La grabación inició en España y culminó en los Estados Unidos, donde reside actualmente. Su esposo grabó guitarras, bajos, algunos pianos, y programaciones; las baterías las grabo Isaac Doria, excepto dos canciones que estuvieron a cargo de David Cervantes; y algunos arreglos, pianos, cuerdas y la mayoría de los coros los realizó Edel Sáez; con lo cual se complementó a la perfección el trabajo de composición de Noemí y Roberto Prado.

Asimismo, participaron cuatro importantes ingenieros: Abraham Martínez, Sergio González, Isaías Rangel y Roberto Prado; quienes le dieron al álbum diferentes colores, sonidos e influencias. Además, la masterización fue hecha en Nashville por Alex McCullogh.

Listen_icon.jpg


Escucha la canción Tu Amor me Conmueve.


NOEMI PRADO presentando su primer trabajo
TU AMOR ME CONMUEVE



BIOGRAFIA
Noemi Prado
La tarde del 27 de Agosto del 1988 nace en un hogar cristiano, Noemí, en la ciudad de Sabadell (Barcelona). Con la edad de tan solo un año y medio, su madre la grabó por primera vez, entonando perfectamente una cancion, y de ahí en adelante mostró su gran ... pasión por Dios y la música. Desde niña siempre estuvo colaborando en el coro de su iglesia, y por eso a la edad de 14 años empezó a dirigir el coro donde su padre pastorea actualmente en Barcelona, fue invitada a cantar en varias iglesias de España, campañas evangelisticas y eventos donde compartió escenario con salmistas como, Doris Machin, Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Monte
ro, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Janna y Greg Long, entre otros. Actualmente Noemí y su esposo Roberto Prado sondirectores de alabanza en el culto de español “Fellowship of the Woodlands” Pastoreado por Marcos Witt.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS